<

martes, 09/04/2019

Sonsoles Corbi, estudiante de Derecho y ADE en la Autónoma, nos cuenta sus impresiones sobre la tertulia del pasado 14 de marzo.

“El pasado 14 de febrero vino a la tertulia cultural de los jueves Isabel Pérez Dobarro. Isabel actualmente trabaja en la ONU en el comité de juventud para el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible del 2030, simultáneamente hace un Máster de RRII en la NYU.

Resultó muy enriquecedor ver en una persona un curriculum tan diverso; ella estudió derecho y relaciones internacionales, pero previamente, después de terminar el colegio, hizo la carrera de piano. Ella se considera fundamentalmente artista y así nos lo explicó, utiliza el arte como medio para la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible en todo el mundo.

Isabel nos habló de liderazgo. Al estudiar ADE, estoy muy acostumbrada a que me hablen de este tema y, sin embargo, su intervención no fue nada convencional sino que resultó ser bastante práctica. Además de explicar los 18 objetivos de desarrollo sostenible y su progresiva implementación en los distintos países nos habló del funcionamiento de la ONU.

A mí, como estudiante de Derecho, me abrió un panorama profesional que hasta entonces nunca me había planteado. Me ayudó mucho ver como ella, una joven de apenas 27 años tenía un rol muy importante en la organización. Isabel supo transmitir, a través de su persona y vida, qué importantes somos los jóvenes para cambiar las cosas que ahora incumben al planeta.”

Gracias Isabel, por compartir tus experiencias con nosotras.

 

Ver todas las Entradas


Tú también puedes entrar en la ONU. Isabel Pérez Dobarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.