<

martes, 07/05/2019

El pasado jueves 4 de abril vino a Zurbaran Esperanza Calderón. Y tuvimos una interesante tertulia en la que nos ayudó a conocernos con un test de personalidad.

El test consiste en calificarse a uno mismo con unos adjetivos que luego dan lugar a una clasificación de cuatro tipos de personalidad.

Nos dejó muy claro de qué manera conocerse puede ser muy útil para el mundo laboral o para la misma convivencia en un colegio mayor o en un piso por ejemplo. Las cuatro personalidades nos llevan a conocer con qué tipo de personas en ocasiones podemos tener conflictos por nuestras diferencias pero que otras veces pueden ser un perfecto complemento para un equipo de trabajo.

La riqueza de la convivencia, con respeto e intentando conocer y mirar con buenos ojos a la persona que tenemos delante, puede llevarnos a hacer muchas cosas grandes.

Fue una tertulia divertida que nos enseñó sobre la vida.

Ver todas las Entradas


Test de Personalidad DISC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.