Un ejemplo de superación. Pedro Merino, chef

Ver todos los eventos

| a

Pedro Merino, chef profesional es un ejemplo de superación, innovación y emprendimiento. Su historia es como la de tantos otros cocineros, sintió que el gusanillo de su profesión le acompañaba desde la más temprana edad. “Me gustaba la cocina de siempre; cuando terminé el bachillerato tenía clarísimo que no quería seguir estudiando. Éramos cuatro hermanos y solo teníamos el sueldo de mi padre, así que pensé que para pasear libros tenía mucho tiempo., así que empecé a trabajar en los bares del pueblo, desde abajo, fregando platos y sin saber coger un cuchillo siquiera. Mi escuela ha sido la de la vida y la del trabajo diario”, confiesa. Después del servicio militar trabajó en distintos paradores Chichón, Santo Domingo de la Calzada, Fuenteventura. Viajó a Francia para seguir formándose y aprender otras cosas y regresó de nuevo para reincorporarse a su antiguo puesto. Inauguró el parador de La Granja de San Idelfonso y trabajó varios años en el de Baiona.  

Es un hombre inquieto, que vive intensamente su profesión y en su condición está el asumir retos con naturalidad y un inquebrantable afán de superarlos. Su último proyecto, una consultaría para empresas del sector servicios, un proyecto que acaba de poner en marcha y compartirá con nosotras. No te lo pierdas.

 

 

Hora

10/11/2016 - 21:30 a 22:30

Ubicación



Registrar

Regístrate para recibir nuestras newsletters

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Call Now Buttonllamar