Mesa redonda sobre el 90 aniversario de las mujeres en el Opus Dei

Ver todos los eventos

, |

El pasado viernes, 14 de febrero, fue el 90 aniversario de la incorporación de las mujeres a la Prelatura del Opus Dei. En Zurbarán quisimos celebrarlo y para entender el Opus Dei un poco mejor, organizamos una mesa redonda con distintos miembros que nos explicaron en que consiste y resolvieron nuestras dudas.

“La mesa redonda sobre las vocaciones del Opus Dei el día del 90 aniversario de la incorporación de las mujeres a la Obra fue espectacular, no sabría como explicarlo, solo se que me sirvió para conocer mucho más el Opus Dei y sobretodo a entender el día a día de sus miembros. Yo empecé poco motivada, me resultaba raro, pero me impresionó la calidad de las ponentes y el interés de conocer del público. Esa información no se quedó ahí, sino que a continuación cenamos en Zurbarán y estuvimos hablando de nuestras impresiones.”

Maria Sanchís, residente del Colegio Mayor

 

Aqui podemos ver lo que otros hicieron en este día para conmemorar el 90 aniversario.

https://opusdei.org/es-es/article/primeras-mujeres-del-opus-dei-90-aniversario-14-febrero/

Hora

14/02/2020 -

Ubicación



Registrar

Regístrate para recibir nuestras newsletters

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Call Now Buttonllamar