<

martes, 09/04/2019

El pasado sábado 23 de marzo, en el Colegio Mayor Zurbarán, tuvimos la suerte de recibir a una grafóloga. Personalmente, nunca había estado con ninguna, por lo que me sorprendió bastante; es como si estuvieran en peligro de extinción, nadie las ve pero son de lo más valioso.

Y sí, digo valioso porque pocas personas son capaces de leerte la letra, no en el sentido figurado de la palabra claro está, sino en un sentido más introspectivo según el cual los márgenes, los signos de puntuación o lo torcida que puedas tener la letra, dicen mucho de ti.

Ese día la grafóloga nos explicó a todas las chicas que estábamos ahí presentes que todo aquello que llevamos dentro se refleja en nuestra manera de escribir.

Ahí me di cuenta de la importancia que esto tenía tanto para una entrevista de trabajo como para descubrir si se tiene una deficiencia mental.

Por eso pude llegar a la conclusión de que escribir un poquito cada día en un papel en vez de mandar unos mensajes por el móvil, puede ser de lo más saludable.

Con esto me queda dar las gracias a Nati Aubá por haber venido al Colegio mayor de Zurbaran mostrándonos ese lado asombroso que escondía la escritura.

 

Aitana Rico, residente de los Pisos Zurbarán

Ver todas las Entradas


El poder de tu letra. Grafología con Nati Aubá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.