<

martes, 06/03/2018

Tras terminar el  bachillerato llega el momento de la vida donde hay que tomar una  decisión muy importantes de la vida, ¿qué voy a estudiar? ¿Qué hacer de mi futuro? ¿y Dónde? Las respuestas son muy privadas y personales, pero si la opción es estudiar compartiendo tu vida un nuevo espacio, la mejor opción es un Colegio Mayor.

Miles de palabras  nos agobian ante esta decisión, Residencias universitarias madrid precios, pisos compartidos, colegios mayores, vivir sola, vivir con una amiga.Un sin fin de posibilidades, pero ¿que es lo mejor para mi futuro?

La convivencia suele ser una de las tareas más difíciles del ser humano, pero también la que brinda más alegrías. puede ser muy difícil al principio y es probable que extrañes mucho tu casa, tus olores, tu familia, pero somos animales de costumbre, y el tiempo resuelve todo. Y esta experiencia tan enriquecedora solucionará muchos aspectos de tu futura vida laboral.

Un Colegio Mayor es un espacio de crecimiento personal y grupal muy diferente  a una residencia, o a un piso para compartir. Estos conceptos no son comunes a la mayoría de la gente, que escapan a tener conciencia de todo lo que aporta educarse dentro de un Colegio mayor. En una residencia al no compartir tareas, tertulias y debates, no llegas a conocer a tus compañeros. No hay actividades de estudios, ni deportivas, ni talleres. En una residencia estudiantil en Madrid, puedes vivir cómodamente pero no van a complementar tu formación profesional. Independientemente de la carrera que estés cursando en un Colegio mayor tienes la posibilidad de aprender nuevos temas que tienen que ver con tu futuro laboral.

Una residencia universitaria no es como tu segunda casa, y la adaptación no es tan rápida, porque al no compartir actividades, realmente no tendrás la necesidad de aceptar a tus compañeros con el fin común de avanzar.
Aquí tus compañeras se transformarán en amigas para toda la vida, compartirás experiencias inolvidables y crecerás profesional y personalmente.

Muchas de las actividades te motivaran para responsabilizarte de diversos aspectos de la vida del mismo Colegio Mayor. Participar en nuestro equipo deportivo, coordinar eventos internos, formativos y culturales te aportarán un bagaje interesante de cara a tu incorporación al mundo laboral.

¿Quieres conocer como es una Residencias universitarias en  Madrid y sus precios? 

¿Tienes dudas?  Solicita mas información mediante nuestro formulario de contacto y ven a conocernos de cerca en el día de puertas abiertas.

Ver todas las Entradas


La experiencia que cambiara tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.