Inspirational Talks

Espacio de inspiración y diálogo a partir del testimonio de otros, desarrollando un pensamiento crítico y humanista.

Descripción

Inspirational Talks agrupa una serie de encuentros con profesionales de prestigio, así como coloquios y tertulias con expertos en cuestiones de actualidad de los más diversos temas: historia, política, bioética, arte, tecnología, etc.

El contacto con estos profesionales es un estímulo y una ayuda para entender la complejidad social con sus oportunidades y sus carencias, sus problemas y soluciones, sus logros y retrocesos culturales.

Metodología

Los inspirational Talks son encuentros que tienen lugar en un ambiente distendido y familiar. Su carácter coloquial los hace idóneos para el diálogo, el intercambio de pareceres, la toma de contacto con profesionales y para aprender de su experiencia.

Tertulias con profesionales

Encontrarás en el testimonio de otros una fuente de inspiración para tus proyectos personales.

Clases Magister

Enriquecerás tu cultura general y entenderás mejor el mundo en el que vives.

Cineforum

Aprenderás a hacer una lectura más profunda de los personajes y de su entorno.

Casos prácticos de ética

La metodología del caso práctico te ayudará a adquirir un pensamiento analítico y crítico en la toma de decisiones.

Regístrate para recibir más información