<

martes, 19/12/2017

Queridos amigos:

Como veis, estrenamos un blog para haceros partícipes en 2018 del día a día del Colegio Mayor.

Aunque estos días previos a la Navidad -junto al estudio y exámenes-, están llenos de campañas solidarias que os contaremos en el blog antes de que acabe el año, desde el equipo de dirección del Colegio Mayor, no queremos dejar pasar más días sin felicitaros la Navidad. 

A todas aquellas personas que colaboráis en este Colegio Mayor  y lo hacéis posible –el Patronato, el personal administrativo, el equipo de restauración y alimentación, los distintos profesionales que prestan parte de su tiempo llevando a cabo el programa de mentoring o  compartiendo sus experiencias en las tertulias culturales, las colegialas y residentes de #pisoszurbarán y a sus familias, a las amigas.-, a todos y todas, el Colegio Mayor os desea unas felices fiestas. 

Junto al Belén, que estos días pasados, han puesto las residentes en el cuarto de estar, deseamos que estos días que tenemos por delante -además de ser ocasión de encuentros familiares y regalos- sean una oportunidad para dejar espacio al Niño que va a nacer. Que en cada una de nuestras familias, como hicieron María y José, podamos recibir a Jesús, escucharlo, hablar con Él, estar con Él, protegerlo, crecer con Él; y así mejorar el mundo. Hagamos espacio en nuestros corazones y en nuestros días al Señor”. (Palabras del Papa Francisco en Navidad 2014). 

#vidaenCMZ #CMZurbarán #pisoszurbarán

Un cordial saludo,

Beatriz Holgado Pérez. 
Directora del Colegio Mayor Zurbarán.

Ver todas las Entradas


Feliz Navidad 2017

9 respuestas a “Feliz Navidad 2017”

  1. SEO dice:

    probando 2

  2. Errrw dice:

    Errrw 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.