Zurbarán 3.0 y seguimos creciendo.

Ver todos los eventos

|

Proyecto Zurbarán 3.0

Estrenamos el 4º año del proyecto Zurbarán 3.0 y seguimos creciendo. Con este proyecto el Colegio Mayor Zurbarán se abre a los cambios sociales que la revolución tecnlógica está produciendo. Vivimos en una sociedad donde las fronteras de la formación y de las instituciones son cada vez más extensas, tienen un mayor alcance y se definen no tanto por el espacio físico sino por su identidad institucional.

EL Colegio Mayor Zurbarán busca la promoción del talento de la universitaria más allá de su edificio. Con esta apertura, pone al servicio de otras universitarias, no residentes, su proyecto educativo y facilita otra opción de residencia en pisos de universitarias compartidos, gestionados por una empresa y viculados al Colegio Mayor.

Situados muy cerca del Colegio Mayor, particpan e integran el proyecto cultural y la empresa gestiona la totalidad de los servicios. La residentes de los Pisos Zurbarán nos lo cuentan.

 

Hora

sábado, de 1 septiembre

Ubicación



Registrar

Regístrate para recibir nuestras newsletters

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

llamar