“Learning from Others” Proyecto Finalista UNIV 2018

Ver todos los eventos

| a

“Learning from Others”, Proyecto Finalista UNIV 2018

Proyecto Finalista UNIVCongress 2108. No lo esperábamos. La cara de sorpresa fue espontánea cuando les comunicaron que el proyecto que habían trabajado, era finalista en el Congreso Universitario Internacional Univ 2018. Se celebró en Roma, en el auditorio y varias salas de conferencias de Fraterna Domus, uno de los tantos albergues de peregrinación, tan frecuentes en Roma, ciudad eterna. Al Congreso acudieron miles de universitarios procedentes de los cinco continentes.

Bajo el título “Leaning forn Others, from Africa” Crsitina, Adri, Bea y Vanessa proponen un proyecto dirigido a cambiar la sensibilidad social en entorno universitario. “No hacemos voluntariado, sino que somos personas capaces de mirar al otro, empezando por nuestro propia cuadrante y dando valor a detalles pequeños. La solidaridad que encontamos en Africa puede ser un modelo inspirador”. Son algunas de la ideas que sotienen el proyecto y que presentaron en formato TED en Roma.

Enhorabuena a las finalistas!!

 

 

Hora

martes, de 27 marzo 11:00 a 12:00

Ubicación



Registrar

Regístrate para recibir nuestras newsletters

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.