Si estudias, cooperas. Olimpiada Solidaria (14º ed.)

Ver todos los eventos

| a

Desde la biblioteca de Zurbarán nos unimos a la Olimpiada solidaria de Estudio (OSE) que se desarrolla del 5 de noviembre al 5 de diciembre bajo el lema “Si estudias cooperas”. En su 14º edición participarán miles de jóvenes de 15 países –Francia, Bélgica, Portugal, Croacia, Holanda, Alemania, Italia, Marruecos, Finlandia, Burundi, RD Congo, Haití, Luxemburgo, Brasil y España- dispuestos a poner en valor solidario las horas de estudio.

Se trata es una innovadora acción de sensibilización y solidaridad, creada por la ONGD Coopera, y coorganizada por Cooperación Internacional ONG, para concienciar sobre el obstáculo que supone la falta de educación para la mejora de las condiciones de vida de las personas y motivar actitudes responsables y comprometidas para conseguir uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio: lograr la enseñanza Primaria universal.
La Olimpiada Solidaria permite que los jóvenes colaboren en materia de cooperación y que las empresas desarrollen su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), invirtiendo en proyectos educativos de países del Sur.

TE ESPERAMOS EN EL ESTUDIO!!!!!

Hora

sábado, de 5 noviembre a lunes, de 5 diciembre

Ubicación



Registrar

Regístrate para recibir nuestras newsletters

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.