Formación de mentoras

Ver todos los eventos

| a

En nuestro programa de mentoring, también se ofrece formación a las mentoras, con el objetivo de unificar una metodología que asegure su eficacia y dar un oportunidad a las que desempeñan este papel de adquirir experiencia en la dirección de personas.

Para el curso 2017/2018  habrá 3 sesiones a lo largo del curso que correrán a cargo de Juan Antonio Ramos Izquierdo, Director Académico en Máster de Dirección de Procesos (Universidad de Navarra, elegido entre los 50 mejores del mundo en el ranking Eduniversal sobre Másters), Profesor de Dirección de personas del Programa IESE, Profesor visitante de la Universidad Francisco Vitoria. Profesor de Liderazgo en el Centro Superior de Estudios de Defensa Nacional (CESEDEN).

 

Sábado 9.IX.2017

12-14.00 h.: “Qué es el talento y cómo cultivarlo”.

A cargo de Juan Antonio Ramos Izquierdo, Director Académico en Máster de Dirección de Procesos (Universidad de Navarra).                        

14.00-16.00 Comida del ponente con el equipo de mentoras

 

Sábado 16.IX.2017

12.00 -14.00: Cómo diseñar un programa de mentoring y dirigir personas en cuanto al desarrollo del talento. Explicar metodología, número de sesiones y su temporalización. Objetivo de cada sesión, saber hacer preguntas de acuerdo al objetivo, mover a la acción, etc.

A cargo de Juan Antonio Ramos Izquierdo, Director Académico en Máster de Dirección de Procesos (Universidad de Navarra).

 

Enero-Febrero (3º sesión: para revisar y resolver dudas. Pendiente de fecha)

 

Hora

Sábado, de 9 Septiembre 12:00 a 16:00

Ubicación

Colegio Mayor Zurbarán
C/ Víctor de la Serna, 13
28016 Madrid, España

915197425

info@colegiomayorzurbaran.es

Registrar

Regístrate para recibir nuestras newsletters

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.