Un espacio de convivencia en un clima familiar, de libertad y respeto

El proyecto Zurbarán no sería posible sin el espíritu de familia que anima toda su actividad. Las residentes son acogidas como lo que son: personas únicas y originales, con mucho que aportar a la vida de Zurbarán. Es en el cruce de las distintas mentalidades, culturas y formas de actuar donde las residentes aprenden a convivir y a apreciar la multiculturalidad.

También ofrecemos otra modalidad de vivir Zurbarán y su proyecto con los pisos vinculados al Colegio Mayor.

Servicios

Los servicios que ofrecemos en el Colegio Mayor Zurbarán están pensados para que las colegialas aprovechen al máximo sus años de formación universitaria. Están dirigidos por profesionales en el campo de la nutrición y gestión del sector servicios (limpieza, comedor y lavandería). Parte de su misión es crear un clima agradable que estimule y favorezca la formación humana, profesional y cultural de las alumnas.

Plan de precios

840 €/mes*
*IVA incluido

Regístrate para recibir más información