<

viernes, 01/12/2017

Colegio Mayor femenino en Madrid

Cuando hablamos de Colegio Mayor femenino en la ciudad de  Madrid pensamos en  Colegio Mayor Zurbarán,  una institución y residencia universitaria, que complementa y apoya la formación universitaria. Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, se fundó en 1948.

Nos proponemos ayudar a los universitarios a lograr su inserción en el mundo laboral desarrollando nuevas habilidades: idiomas, oratoria, teamwork, e investigación. Todo para plantear horizontes mas amplios que te orienten en el futuro profesional.

En nuestro Colegio Mayor ubicado en Madrid, los estudiantes realizan muchas actividades relacionadas con sus carreras e intereses académicos. Somos una conexión entre las Universidades y las empresas. Complementamos la formación y cubrimos las carencias en competencias y habilidades para el futuro profesional de las alumnas.

El deporte, la cultura, la motivación y el debate brindan a nuestra residencia de estudiantes universitarias en Madrid nuevas habilidades  para profundizar en cada una de sus carreras.

Las actividades realizadas a lo largo del año en el Colegio Mayor, complementan el conocimiento adquirido en la Universidad, para alcanzar el éxito personal y profesional.

Sentirse como en casa es uno de nuestros objetivos como Colegio Mayor en Madrid. En una ciudad cosmopolita nuestra comunidad se nutre de respeto, solidaridad y confianza.

Ver todas las Entradas


Un Colegio Mayor femenino en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

llamar