Colegio Mayor en Madrid

Un espacio de convivencia en un clima familiar, de libertad y respeto

El Colegio Mayor  Zurbarán no sería posible sin el espíritu de familia que anima toda su actividad. Las residentes son acogidas como lo que son: personas únicas y originales, con mucho que aportar a la vida de Zurbarán. Es en el cruce de las distintas mentalidades, culturas y formas de actuar donde las residentes aprenden a convivir y a apreciar la multiculturalidad.

También ofrecemos otra modalidad de vivir Zurbarán y su proyecto con los pisos para estudiantes en Madrid.

¿Quieres saber mas acerca de Zurbarán?