lunes, 04/12/2017

Colegio Mayor de la ciudad de Madrid, Zurbarán

Cuando una estudiante llega a Madrid cuenta con muchas opciones de alojamiento universitario. Alquilar un piso de estudiante o un estudio, también la opción de compartir un piso con otras estudiantes y también está la alternativa de vivir en un Colegio Mayor o una residencia universitaria.

Te contamos 5 razones por las que un Colegio Mayor de la ciudad de Madrid, puede ser tu solución como estudiante universitaria en Madrid.

1. Un Colegio Mayor es un espacio donde hacer amigos para toda la vida. Una de las más importantes ventajas de vivir en Colegios Mayores es que tendrás a tu lado gente como tú, gente de tu misma universidad, con tus mismas inquietudes lo que hará que logres muy buenos amigos en muy poco tiempo

1. Te cuidan como si estuvieras en tu propia casa. Están pendientes de tus necesidades y tratan de apoyarte con tus estudios universitarios, en cada una de tus materias o con otros problemas que puedas tener.

1. Puedes desarrollarte profesionalmente. En los Colegios Mayores es común la realización de cursos para aprender y desarrollar nuevas de habilidades. También se realizan reuniones semanales con prestigiosos profesores, docentes y profesionales de todos los sectores.

1. Un ambiente de aprendizaje favorable. La estructura edilicia de los Colegios mayores cuenta con salas de estudio preparadas para lograr mejorar tu concentración, biblioteca, salas de informática para facilitar la realización de trabajos y preparar tus exámenes.

1. Se realizan viajes y convivencias. Los viajes de las residentes de Colegios Mayores como el Colegio Mayor Zurbarán son experiencias importantes para tu vida, y dejaran recuerdos memorables.

Colegio Mayor de Madrid: Zurbarán, ¿por que elegirnos?.