<

martes, 09/04/2019

Como todos los años, nuestro Colegio Mayor abre sus puertas a familiares y amigos de las residentes para celebrar los actos con motivo de la Clausura del Curso Académico 2018-2019.

Después del recibimiento a los padres y familiares, dio comienzo la Santa Misa, este año nuevamente, ofrecida por las familias.

El Acto Académico fue presidido por D. Francisco Javier Sevillano Martín Vicerrector de Planificación Económica y Gestión de Recursos de la UCM. Acompañado a su vez por Don Fernando Ruiz Retamar, Profesor y antiguo directivo del Colegio Mulhacén, Dª Beatriz Holgado, directora del Colegio Mayor y Don Jose Eugenio González, miembro del Patronato.

La Lección Magistral la pronunció D. Fernando Ruiz Retamar. El título de la conferencia fue “La huella de un Colegio Mayor”.

Dentro del Acto se impusieron las becas de honor a James Chart y Pilar Salazar, a todos ellos en agradecimiento por su dedicación y colaboración en diversos ámbitos de la vida del Colegio Mayor Zurbarán.

A continuación, se impusieron las becas colegiales a:
Blanca de Ugarte, Nieves Méndez, Belén Martín, Sofia Puig, Sonsoles Corbi, Alicia Lobera, Marta Ruiz, Laura Fernández y Almudena Calvo.

Tras una comida preparada con especial detalle por la Administración del Colegio Mayor pusimos un vídeo con las mejores imágenes del curso que resumen lo hecho ese año en el Colegio Mayor hasta la fecha y compartimos un rato entrañable con las familias.

Ver todas las Entradas


Acto de Clausura del Colegio Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

llamar